Mempool Explorer de Blocknative le permite explorar el espacio transitorio donde las transacciones de Ethereum están suspendidas en el limbo.

Bitcoin Evolution ha lanzado su Mempool Explorer para ayudar a comprender los datos de mempool.

Las transacciones pasan a través del mempool antes de llegar a la cadena de bloques Ethereum.

Mempool Explorer promete democratizar el acceso a los datos de Mempool

Corrección: este artículo se centró anteriormente en la cadena de bloques de Bitcoin, pero el explorador solo cubre la cadena de bloques de Ethereum. El artículo se ha actualizado para cubrir esto.

Firma de la infraestructura Blockchain Blocknative lanzó una Blockchain Mempool Explorador de ayer , lo que permite a los usuarios acceder a los datos más fácilmente del mempool .

Pero, ¿qué es el mempool? Es la puerta de entrada a la cadena de bloques de Ethereum y muchas otras. Antes de que cualquier transacción se escriba en una cadena de bloques, la información ingresa primero al mempool. Allí se sienta, casi en el purgatorio, esperando que un minero piadoso lo seleccione y lo inscriba en un bloque, o lo descarte para siempre. Pero la naturaleza misma de este mundo intermedio, que difiere para cada minero, siempre ha hecho que sea difícil de analizar. Y a menudo es explotado por malos actores con la experiencia para ver cosas que el resto de nosotros no podemos.

Sea el primero en probar nuestra ficha de recompensa

Gana tokens pasivamente mientras lees. Gasta tus tokens en nuestra tienda de recompensas.

Tu correo electrónico

Únete ahora

“Como mínimo, nuestra plataforma representa el amanecer en el Bosque Oscuro. Los depredadores alfa siguen funcionando, pero ahora todo el mundo puede controlar sus acciones,”Matt Cutler, CEO y co-fundador de Blocknative, dijo a descifrar .

El principal problema es que el mempool de Ethereum se basa en las arenas cambiantes de las transacciones pendientes de Ethereum. Como no hay una fuente central de datos de mempool (cada minero tiene su propia versión de los eventos), es difícil recopilar y utilizar estos datos. Esto, a su vez, dificulta tomar una instantánea confiable de los eventos y presentarlos a los desarrolladores.

“Es un pre-consenso por definición. Está cambiando constantemente, literalmente a un nivel inferior a un segundo ”, dijo Cutler.

Cómo funciona Mempool Explorer

Mempool Explorer intenta dar sentido a los datos previos al consenso que se encuentran en el mempool, haciéndolos accesibles y fáciles de analizar.

En el mempool, se ordenan las transacciones pendientes, se priorizan las tarifas y se envían nuevos bloques a la cadena de bloques. Mempool Explorer examina estos datos y los pone a disposición de los desarrolladores. Con Mempool Explorer, los usuarios pueden rastrear transacciones pendientes, monitorear intercambios y compartir datos de mempool con otros. En otras palabras, es un entorno especialmente diseñado para procesar datos antes de que lleguen a la cadena de bloques.

Explorador de Mempool

El Mempool Explorer funciona como una red global de nodos, todo lo que permite al Explorer detectar y registrar datos en el mempool en tiempo real. El Mempool Explorer puede registrar más de 7 mil millones de eventos de mempool Ethereum en solo un mes. Eso es más de 2,000 eventos por segundo 24/7.